AGUA PREMIUM SIN MARCA
microbiológicamente pura
Temperatura
a la fuente
31,9°C
Ph
(Iones hidrógeno)
6.53
Conductividad eléctrica
454 μS/cm
Oxígeno disuelto
10,2 mg/l
Residuo seco
444 mg/l
Tan buena como la naturaleza solo puede crearla.
El 70% del cuerpo humano está hecho de agua, todos nuestros procesos biológicos pasan a través de él, se activan, conducen y regulan.
El agua es, por lo tanto, nuestro alimento básico y una fuente de energía, por lo que es muy importante su calidad.
En la naturaleza, la fuente y el agua actual tienen la mejor calidad energética: sus moléculas polarizadas forman cadenas con conformaciones tridimensionales de cristal líquido con una base tetraédrica (se conectan entre sí con enlaces de hidrógeno atómico con la angulación de los bordes de un tetraedro) .
Cuando el agua, en la naturaleza, atraviesa los diversos terrenos, recibe la información relativa y adquiere diferentes características con repercusiones a nivel organoléptico y metabólico para los organismos vivos que la utilizan.
Esto explica la gran variedad de aguas existentes y también sus variados efectos (incluso terapéuticos).
De hecho, el Agua Premium sin Marca destaca por su equilibrio en el sabor y sus cualidades organolépticas, como una de las mejores aguas del mundo.
Con solo 444 mg / l de residuo fijo, es un agua excelente tanto en el paladar, con su delicada ligereza, como para las funciones metabólicas. haciendo la contribución correcta y necesaria en minerales y oxígeno.
Potasio 12,55 mg/l
Normaliza el balance de agua en el
organismo, participa en el mecanismo de contracción y relajación de los músculos, y en su mantenimiento saludable.
Junto con el calcio y el magnesio, colabora sobretodo a la regularización del corazón, de los músculos y del sistema nervioso.
Magnesio 13,39 mg/l
La recomendación de magnesio adquirida es de 300-350 mg/d,
el magnesio forma parte de huesos y músculos, interviniendo en la síntesis de proteínas, transmisión nerviosa y contracción/relajación muscular
Calcio 12,55 mg/l
Ayuda a fortalecer huesos y dientes. También ayuda a dar tono muscular y controla la irritabilidad nerviosa
Fluoruros 12,55 mg/l
Fortalece el esmalte previniendo enfermedades de los dientes.
Potasio, magnesio, calcio y flúor apoyan el equilibrio ácido-base del cuerpo con una acción alcalinizante.
​
Sodio 57,9 mg/l
Es muy importante en el metabolismo celular, participa en las transmisiones de impulsos nerviosos y en las contracciones musculares. En condiciones normales, un adulto necesita 100-600 mg de sodio por día.
En clima caliente, cuando la sudoración crece, también lo hace a las necesidades de sodio, especialmente en los deportes. Sin embargo, en una dieta equilibrada es recomendable no tomar más de 6 gramos de sal al día.
​
Sulfatos 8,00 mg/l
Ayudan al aparato digestivo en general y a la piel.
Cloruros 60,2 mg/l
Ayuda a fortalecer huesos y dientes. También ayuda a dar tono muscular y controla la irritabilidad nerviosa.
Nitratos 0,01 mg/l
Los nitratos son compuestos químicos inorgánicos derivados del nitrógeno, (NO3-) que se encuentran de manera natural en pequeñas concentraciones en el suelo, los alimentos y las aguas superficiales y subterráneas.
Ha sido determinado por la OMS, dada la existencia de multitud de estudios científicos al respecto, que altas concentraciones de este compuesto en el agua de consumo humano constituyen un peligro para la salud de las personas.
La normativa que establece los criterios sanitarios de calidad para el agua de consumo humano en España es el Real Decreto 140/2003, el cual establece la concentración máxima permitida de nitratos en las aguas de consumo humano en 50 mg/l.
Una concentración de hasta 15/20 mg / l se considera natural.
La concentración de nitratos en el agua mineral de Tenorio es de solo 0.01 mg/l.
​
​
​
​
Lab id: 39432-1; 39 341-1 AGR-PA-01
Report AGR-FPG-13R
El muestreo se realizó por personeros directos de Laboratorios Analíticos acreditados.
CQCR # 2753